Libro de Perseverancia

sábado, 2 de junio de 2012

LA SANTISIMA TRINIDAD + DONES DEL ESPIRITU SANTO

Este domingo es la celebración de la Santísima Trinidad: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. Asi que aqui les dejo algunos detalles que me gustaría compartir con uds de mi ilustrador favorito: Fano. Estas imagenes las pueden compartir con los niños de su catequesis, en mi caso yo las compartire pidiendoles que pinten solo a las 3 personas que conforman la Santisima Trinidad o que simplemente pinten a las figuras que conformen la Santísima Trinidad, asi que espero mis niños sean vivos y sepan que pintar!!!! Un saludo y abrazo!!! Y recuerden no olvidarse de Dios que ilumina sus vidas, de Jesús que esta ahi para darles una mano y del Espiritú Santo para fortalecerlos!!!


Ilustración: Fano

Y aqui les dejo un tema que tengo pendiente para este domingo además de la Santísima Trinidad: Los dones del Espíritu Santo y las Cruzadas de Pedro.



Ilustración: Educando con Jesús
Diseño y edición: By Lytt

No hay comentarios: